VIDEO: Alejandro Fernández lanza nuevo single

«El Potro», Alejandro Fernández, acaba de lanzar un nuevo vídeo clip.

 El estreno audiovisual es una producción para el tema «Hoy tengo ganas de ti», que fue grabado junto a la estrella estadounidense Christina Aguilera en una elegante mansión de Los Ángeles, California

En tanto, el astro mexicano ya anunció la fecha de publicación de su nuevo álbum ‘Confidencias». El disco saldrá muy pronto a la venta, este 27 de agosto.

Lo último

Por trabajos de mantención: Metro de Santiago anuncia cierre de dos estaciones para el próximo 15 de agosto

Segun indicó la compañía, el cierre se debe a trabajos de mantención y no están relacionados a la instalación de puertas en andenes.

Mineros atrapados: Presidente Boric confirma que aún no se establece contacto y suma a Laurence Golborne a Consejo Internacional de Rescate

El ex ministro de Minería, Laurence Golborne, una de las figuras clave en el rescate de los 33 mineros, se suma al equipo de consejo.

Inna Moll es coronada como Miss Universo Chile 2025

La representante de la comuna de Vitacura será la embajadora nacional en el certamen de belleza que se realizará en Tailandia.