Cristián Castro cumple su sueño

Cristián Castro estuvo hace poco en nuestra emisora en plena promoción de su disco «En Primera Fila» en el cual remoza sus clásicos y agrega nuevos temas.

Pero esta semana la gran noticia ha sido que a  fin de año concretará su sueño de grabar un disco de hard rock y heavy metal junto David Bottril, productor de Tool, Muse y Placebo, y el chileno y ex-líder de La Ley, Beto Cuevas.

Castro se mostró contento de poder grabar su disco de metal, un sueño que persigue hace tiempo como fanático del género, a tal punto que tiene tatuado un ícono de Tool en la espalda.

Pero sus admiradoras no deben perder la esperanza. Castro ha dicho que quiere relanzar su carrera romántica con un pop más moderno.

En tanto, en la edición de «En Primera fila» que se lanzará el próximo mes de octubre con el Volumen 2, Castro mostrará su trabajo y varios duetos, entre ellos, uno con su madre Verónica Castro en «Aprendí a llorar» y «Ven», otro con Reik, en «Es mejor así» y con el ex Sin Bandera, Leonel García, la canción «Para empezar».

Lo último

«No debemos normalizar…»: el peligro silencioso que aumenta con cada jornada de frío extremo

Las bajas temperaturas obligan a reforzar la seguridad laboral. Revisa las recomendaciones para enfrentar el invierno.

Ola Polar y temperaturas bajo cero: La advertencia de Iván Torres para los primeros días de julio

Con la llegada del invierno, el meteorólogo de TVN entregó el pronóstico del tiempo para los primeros días del séptimo mes del año.

La decisión de Canal 13 que tomó por sorpresa a los televidentes

Canal 13 prepara un importante cambio en su programación. Conoce la fecha del último capítulo de un espacio y las razones de su salida.