El Presidente Sebastián Piñera nos visitó en «La Mañana de Pablo Aguilera»

El Presidente tuvo una larga charla, que se extendió por una hora, en la que abordaron temas de la contingencia actual y el lado humano del Primer Mandatario.

Este lunes 22 de julio el Presidente de la República Sebastián Piñera nos visitó en «La Mañana de Pablo Aguilera».

El Presidente tuvo una larga charla – que se extendió por una hora – en la que abordaron varios temas de la contingencia actual como la designación del futuro candidato de la Alianza por Chile, las recientes resoluciones sobre el caso de la colusión de farmacias y la reforma al sistema binominal, entre otros.

En la conversación Sebastián Piñera abordó temas como la delincuencia, el subsidio público al Transantiago,y la posibilidad de repostularse a la Presidencia para el período 2018-2022.

Piñera aprovechó la oportunidad para realizar algunos anuncios importantes como la creación de un SERNAC para los sectores de Educación y Salud.

La entrevista también abordó temas más cotidianos como su relación con su esposa Cecilia Morel – con quién ya lleva 40 años de matrimonio – sus nietos, su hermano Miguel Piñera y su afición por el deporte aventura y pilotear helicópteros.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas