Vuelco Judicial: Shakira demanda a Antonio de la Rúa

Difícil ha sido la separación entre la cantante Shakira y su ex-pareja y ex-manager el argentino Antonio de la Rúa.

Tras el revés sufrido por de la Rúa ahora la estrella colombiana contrataca con una demanda en que acusa a su ex-novio de apropiación de un total de 6.686.298 dólares, una cifra que incluye cargos a las tarjetas de crédito de la intérprete, bonificaciones y transferencias.

Si bien el contenido de la demanda se conoció por estos días, lo cierto es que el proceso está fechado el pasado 31 de octubre de 2012, en un juzgado de Bahamas.

De acuerdo con los documentos, los demandantes son las sociedades de la cantante y la propia Shakira quienes le reclaman a De la Rúa el dinero más intereses

De esta manera Shakira ha respondido a la campaña judicial que Antonio de la Rúa puso en marcha en su contra en juzgados de Suiza, Los Ángeles y Nueva York  – con distintas tres demandas que finalmente fueron rechazadas – y en las que le reclamaba 100 millones de dólares porque consideraba que contribuyó al éxito de la colombiana.

Lo último

Hoy es la última jornada para conocer la sopaipilla pasada más grande de Chile

Este domingo, celebra la tradición chilena en La Sopaipilla Más Grande de Chile. Revisa todos los detalles.

Panorama para el Día del Niño: Ideal para ir en familia durante este domingo 9 de agosto

Descubre cómo hacer especial el Día del Niño con actividades y sabores únicos. Celebra en familia este domingo.

Pamela Leiva contará en Caudal que fue víctima de abuso sexual en su infancia: «No es fácil hablarlo»

La comediante nacional abrirá uno de los capítulos más dolorosos de su vida en una conversación con Daniela Aguilera.