«Secuestrados por Marlon Brando» en «Cuéntamelo Todo»

Sebastián Roca, René O’Ryan y Rodrigo Meza estuvieron con Nacho Gutiérrez y Dani Aguilera para contarles sobre la obra de teatro que se estrena el 4 de octubre en Teatro San Ginés de Vitacura.

“Secuestrados, por Marlon Brando” es una comedia teatral que aborda la frustración de un desconocido actor, Marlon Brando Pérez (Rodrigo Meza), que agobiado por la falta de reconocimiento secuestra a 3 rostros de televisión -Sebastián Roca, René O’Ryan y Bernardo Borgeat-, pensando que esto le dará la fama que siempre ha buscado.

En «Cuentámelo Todo», Sebastián Roca y René O’Ryan conversaron sobre lo que ha significado este proyecto, cómo han abordado el desafío de la actuación y lo entretenida que será para el público la obra; mientras que Rodrigo Meza comentó los desafíos de ser actor en los tiempos que corren.

La obra, escrita por Ángela Díaz y dirigida por Sandra Alzugaray de Kreo Productora, nace de la importancia que tiene hoy en día para muchas personas la fama y el éxito que podría darles la televisión, lo cual para muchos se convierte en un proyecto de vida, el cual intentan lograr usando todos los medios a su alcance.

Es así como “Secuestrados por Marlon Brando” surge del material que a diario nos entregan los mismos medios que cubren farándula (tongos, amores, peleas) y de las vivencias que Bernardo, Sebastián y René tuvieron tras su exitoso paso por realities de la televisión chilena.

Las funciones comienzan el viernes 4 de octubre en Teatro San Ginés de Vitacura, http://www.sangines.cl/


Contenido patrocinado

Ahora escuchas