Rod Stewart y Fito Páez, los nuevos artistas confirmados para Viña 2014

Se suma Tommy Torres, el dúo reggaetonero, Alexis y Fido y la Sonora Palacios.

Durante esta tarde la alcaldesa de la Ciudad Jardín, Virginia Reginato anunció a los últimos artistas confirmados para el Festival de Viña 2014.

La lista la encabeza el intérprete británico Rod Stewart; el rockero argentino Fito Páez, los puertorriqueños Tommy Torres y Alexis y Fido, un dúo reggaetonero.

Mientras los créditos nacionales correrán por cuenta de la tradición tropical de la Sonora Palacios.

Cabe recordar que el artista británico estuvo a punto de presentarse en el certamen musical, en su versión 2002, no obstante Stewart canceló su show a última hora. El hecho le valió una demanda de 120 mil dólares por incumplimiento de contrato.

Al parecer este 2014, la estrella pagará su deuda con la Quinta Vergara.

En tanto, el boricua Tommy Torres será una de las incógnitas del show. De gran trayectoria como compositor, Torres ha producido trabajos para Alejandro Sanz y Ricky Martin, en el último tiempo ha comenzado a internacionalizar su carrera como cantante, y ya cuenta con dos singles de éxito en las radios nacionales: «Querido Tommy» y «Mientras tanto», un dueto con Ricardo Arjona.

Por otro lado, la venta de entradas comenzará el próximo lunes 16 de diciembre con un show que tiene entre sus estrellas principales al puertorriqueño Ricky Martin, la italiana Laura Pausini, la española Paloma San Basilio; una delegación mexicana encabezada por Ana Gabriel, Lucero, y la nueva generación del pop romántico, Jesse & Joy; y que suma el reencuentro del grupo La Ley, y las actuaciones de Los Tres y Gepe.

El certamen se desarrollará entre el domingo 23 y el viernes 28 de febrero de 2014.

Ahora escuchas