Ricky Martin comienza el año soltero

A casi dos meses de presentarse en el próximo Festival de la Canción de Viña del Mar, las noticias que nos llegan sobre Ricky Martin tienen que ver con el final de su relación con el publicista Carlos González Abella.

La noticia fue dada a conocer por el diario puertorriqueño El Nuevo Día, que señala como fuente a una de las encargadas de prensa del artista, Helga García; quién aseguró que la ruptura se ha desarrollado “en un marco de armonía” y de forma muy amistosa.

No obstante, advirtió que el cantante no quiere hablar más sobre este tema, y aseguró que él y Carlos seguirán como amigos.

La relación con González Abella se hizo pública en 2011, después que Martin confesó su homosexualidad y el nacimiento de sus gemelos Matteo y Valentín.

Lo último

¿Funcionan las dietas rápidas o detox? Esto dicen los expertos sobre este método para bajar de peso

Aunque son tendencia, no siempre son la mejor opción para cuidar tu salud. Te contamos lo que debes saber antes de seguir una.

Muere destacado periodista de espéculo: Figuras de la farándula lo despiden en redes sociales

Revisa todos los detalles en torno a la muerte que remeció al mundo del espectáculo durante los últimos días.

«Estamos muy cerca de este terremoto terrible»: Predicción revela fecha clave en la que podría ocurrir un mega sismo

Destacada tarotista internacional anuncia posibilidades de terremoto en la zona norte de Chile. Revisa los detalles.