Gloria Trevi critica película sobre su vida

La estrella señala que el guión no cuenta con su autorización.

   

La cantante mexicana Gloria Trevi acaba de hacer noticia al criticar duramente una película sobre su figura

  

La cinta ya comenzó a ser rodada en Brasil, dirigida por el suizo Christian Keller y protagonizada por la actriz Sofía Espinosa, mientras, la cantante ha calificado el proyecto como un “engaño”.

Trevi, de 45 años, señala que el guión de la producción no contó con su autorización: «Creo en la Justicia y me guste o no lo que resuelva, hay que acatarlo para que exista un orden. Pero he dejado claro que no estoy de acuerdo con la película porque me siento engañada”, añadió.

 

La película relata la detención de Trevi en Brasil, el año 2000, acusada por la justicia mexicana de rapto y corrupción de menores, junto al productor musical Sergio Andrade (su pareja de entonces) y una de sus coristas.

La estrella pasó cuatro años en prisión por un delito de trata de blancas. Luego, fue extraditada por su país, para ser absuelta por un tribunal mexicano dos años después. 

El problema principal que arguye Trevi es que el filme ha contado con la asesoría de Andrade, con quien rompió cualquier tipo de relación a pesar del hijo en común que tienen.

A pesar de la polémica, la cantante anunció su próxima gira por Estados Unidos, que comenzará en Texas durante este mes.

Ahora escuchas