Marc Anthony con problemas con su exesposa

La disputa legal entre la exMiss Universo Dayanara Torres y el cantante neoyorquino Marc Anthony cada vez se hace más difícil.

Marc y Dayanara en otros tiempos

Los problemas legales entre exesposos no son sólo parte de los problemas cotidianos de las personas comunes y corrientes.

Por ejemplo, la disputa legal entre la exMiss Universo Dayanara Torres y el cantante neoyorquino Marc Anthony ya ha traspaso la corte de Los Angeles, llegando hasta los periódicos.

Según se ha revelado Torres ha solicitado un aumento en la manutención de sus hijos, de acuerdo a las ganancias actuales de su padre. Es así como la demanda – interpuesta por la modelo a finales del año pasado – exige un aumento de casi diez veces,  para mejorar la calidad de vida de sus hijos,  Christian y Ryan. 

La razón – según explican en un programa de farándula de la cadena Univisión, – Torres actualmente pasa por una situación económica precaria tras la pérdida varios contratos con marcas de belleza

Actualmente Torres posee una manutención de 1,000 dólares (550,000 pesos chilenos), los cuales se suman a los 13,000 dólares mensuales (7.410.000 pesos chilenos) que le paga actualmente el cantante para los gastos de sus dos hijos.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas