La cantante Malú arrasa en España

Estrenó video para «Deshazte de mí» y su gira «Sí» rompe récords musicales

malu1_640

La gira “Sí” de Malú, con más de sesenta conciertos en España y México y tres llenos en el Palacio de los Deporte de Madrid, donde volverá por cuarta vez en noviembre -convirtiéndose en la primera artista femenian en lograr esa marca-, dan cuenta del excelente momento profesional que atraviesa la artista madrileña.

En esta gira promociona su último disco del mismo nombre, que después de 10 meses se mantiene en los primeros puestos de ventas en España. Grabado en México con el productor Armando Ávila, y con temas que ya se han convertido en éxitos como “A prueba de tí”, el nuevo disco de Malú refleja la madurez y la autoafirmación de la artista, considerada como una de las mejores voces del pop español.

Malú comenzó en la música con sólo 15 años, y ha vendido más de dos millones de copias y publicado diez discos, que Alejandro Sanz la descubriera y compusiera para ella «Aprendiz». Ha obtenido 21 discos de platino  y numerosos reconocimientos, entre ellos la nominación a los Grammy Latinos 2011 en la categoría de “Mejor Álbum Vocal Pop Femenino” o en 2013 como “Mejor Canción” por “Sólo el amor nos salvará” junto a Aleks Syntek.

Su último lanzamiento es el video para «Deshazte de mí», que recoge imágenes de esta exitosa gira y también de su vida más personal. Grabado entre el Palacio de Deportes y el Hotel Ritz de Madrid, en las escenas de su vida pública viste de negro y en su vida personal viste de blanco, graficando el contraste entre ambos mundos.

Te dejamos con su nuevo video para «Deshazte de mí» y con un video del recuerdo, «Aprendiz».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas