Pedro Fernández abandona telenovela mexicana

Rumores indicaban que sería por celos de su familia, pero el cantante adujo motivos de salud

El cantante y también actor protagonizaba hace 5 meses la telenovela «Hasta el fin del mundo», del canal mexicano Televisa, y esta mañana informó en conferencia de prensa que abandonaría la producción, en la cual también interpretaba el tema principal.

pedrofernandez2

Así, el artista salió al paso de los rumores que hablaban de que abandonaría esta telenovela debido a los celos que generaban en su esposa e hijas las escenas de amor que debía interpretar junto con su compañera de elenco Marjorie de Sousa. Sin embargo, Fernández dijo que su salida de la producción se debía únicamente a motivos de salud.

«La realidad es la siguiente: he tenido cinco meses de un ritmo sumamente alto, he bajado mucho de peso, la recomendación médica es que tengo que cuidarme, tengo que bajar el ritmo», explicó el cantante. Añadió que le daban mucha tristeza los rumores que vinculaban a su esposa e hijas con las razones de su renuncia.

La salida de Fernández del elenco, quien fue reemplazado por el actor mexicano David Zepeda, también implicará cambiar el tema principal de la producción. Sin embargo, no afectaría los shows ya programados ni el lanzamiento del nuevo disco del cantante azteca, programado para el 11 de noviembre.

Te dejamos con el tema que interpretaba Fernández en «Hasta el fin del mundo».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas