Natalino se alista para presentaciones veraniegas luego de lanzar disco de Navidad

Al show en el Festival de Osorno se sumaría la opción de realizar un tour en Chile

20130218232743_25-1-NATALINO1Luego de lanzar su disco de villancicos “Natalino en Navidad”, el trío que actualmente está radicado en México, se apronta a realizar su presentación en la décima versión del Festival de la Leche y la Carne en la ciudad de Osorno.
Canciones como “Noche de paz”, “El tamborilero”, “Blanca navidad” y “Rodolfo el reno” son parte de este álbum festivo que se lanzó tanto en Chile como en el país azteca, y que cuenta con los sonidos románticos característicos del grupo incluyendo toques de jazz.
El éxito alcanzado este año por Natalino vino de la mano de su último sencillo “Contigo”, por lo que el lanzamiento de este disco navideño solo viene a cerrar un buen año para el grupo. De la misma forma quieren comenzar este 2015, ya que pretenden realizar diversas presentaciones en nuestro país después de la que realizarán en Osorno.
Luego de esto, el trío romántico retornará a México para seguir con las grabaciones de su próximo álbum que saldrá al mercado el primer semestre del año que ya comienza.

Venta de entradas a través de Ticketek, Oficina de Turismo de Osorno y Parque Schott el día del evento.

Escucha el éxito de Natalino:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas