Juan Gabriel y Juanes se unen en video de «Querida»

juangabrieljuanes

Finalmente ya podemos escuchar el tan esperado single del artista azteca, pues tal como lo habíamos anunciado hace un par de días, Juan Gabriel acaba de realizar el lanzamiento del que es el primer sencillo de su próximo disco «Los Dúo».

Ambos músicos expresaron su agradecimiento y emoción por haber trabajado juntos. «Ha sido un honor para mí cantar «Querida», una de las canciones más emblemáticas de Juan Gabriel», dijo Juanes. Al mismo tiempo, «El Divo de Juárez» dijo sobre el colombiano que le agradecería mucho el haber grabado y cantado esta canción tan amada.

El resultado es el logro y exhibición de una perfecta sincronía vocal, con matices musicales que convierten al éxito internacional lanzado en 1984 en lo más esperado para este año. ¡¡A partir del 10 de febrero el disco estará disponible!!

Lo último

¡La Gran Feria de Capacitación 2026 confirma nueva edición gratuita en Estación Mapocho!

El mayor encuentro de especialistas en Latinoamérica, mantiene su formato híbrido con un innovador programa de capacitaciones.

«Estuve 6 horas sangrando»: Figura televisiva denuncia «negligencia médica» tras desmayarse en urgencia

Su pareja evalúa emprender un reclamo formal contra el centro médico donde ocurrió en incidente del exchico reality.

«Yo no soy mi mamá»: Hija de Ángela Vivanco denunció campaña de acoso en su contra

La influencer señaló además que la situación de su madre le ha afectado tanto a nivel personal como profesional.