Miguel Bosé estrena nuevo videoclip

miguel_bose-672xXx80

Tras varios años de espera, Miguél Bose regresó a finales de 2014 con su nuevo disco «Amo», desde el que se desprende el primer sencillo «Encanto» que ya hemos podido escuchar. Sin embargo, ahora nos sorprende con el lanzamiento de su segundo single.

«Libre ya de amores» estrenó hoy su video oficial a través de YouTube y en él el músico español intenta mostrar su lado experimental usando imágenes de la naturaleza, modelos y bellos paisajes.

Bosé trata de dar un salto hacia lo artístico, faceta que nunca antes había explorado, logrando complementar de buena manera las imágenes con el video y cayendo al vacío de este mundo conceptual, abstracto y despreocupado.

Lo último

¿Buscas trabajo? Feria laboral ofrece más de 550 opciones de trabajo para jóvenes

La feria ofrecerá vacantes en distintos rubros, además de mentorías, orientación laboral y actividades para potenciar el perfil profesional.

¿Venganza o error? Exesposo infiel reaparece con una propuesta que desató el debate en el Tribunal de Pablo Aguilera

“Estuvieron 25 años casaditos, sin embargo, siempre tuvieron un problema...”

Joe Vasconcellos celebrará con un concierto los 30 años del clásico que impulsó su carrera

Joe Vasconcellos celebra un hito en su carrera con un concierto especial que revive la historia de uno de sus mayores éxitos musicales.