Noticias

Muere el cantante griego Demis Roussos a los 68 años

Equipo Pudahuel |

La noticia se dio a conocer esta mañana a través de la confirmación que realizó su hija al diario francés Le Figaro. Las causas de su muerte se desconocen, pues estuvo durante un tiempo en un hospital privado de Atenas, desde donde no se reveló su enfermedad.

Luego de ser miembro del grupo de rock Aphrtodite’s Child, la fama la alcanzó como solista en los 70s y 80s, incluyendo éxitos como «Forever and Never», «Goodbye» y «Velvet Mornings» (Mañanas de Terciopelo).

Para 1975, Roussos ya había conseguido cinco álbumes en el top 10 simultáneamente, obteniendo también el premio a mejor artista masculino, mejor single y mejor álbum.

Su último disco, Demis, fue lanzado en 2009 y producido por Marc di Domenico. Fue grabado en el State of The Ark Studios, un estudio en Londres que se especializa en la grabación retro y vintage.

Una de sus últimas apariciones públicas fue en 2013 en la ciudad de Atenas, cuando fue condecorado por el trabajo que realizó a lo largo de su vida.

Lo más reciente

«Él es inocente»: María José Prieto vuelve a la defensa de Cristian Campos en medio de lanzamiento de su obra

La actriz María José Prieto se refirió por primera vez en entrevista a la situación de su marido y es categórica en defender su inocencia.

Exintegrante de ‘Hoy se Habla’ se suma a la parrilla de ‘Podemos Hablar’

El exitoso programa de Chilevisión posó sus ojos en la reconocida y querida periodista de las redes sociales y apostó por ella para integrarla en su nuevo espacio.

Ley de 40 horas: ¿Cómo sé si puedo optar a esta medida?

Conoce si eres parte de los trabajadores que se regirán bajo la nueva ley 21.561 que reduce la jornada laboral.

Salir de la versión móvil