Myriam Hernández nominada al Salón de la Fama de Compositores Latinos

myriam-hernandez_11

La cantante chilena Myriam Hernández está entre los nominados en la categoría de cantautores junto al cubano Pablo Milanés, Rubén Blades, Juan Gabriel, Roberto Carlos, Camilo Sesto, Franco de Vita y Diego Torres.

En la categoría compositores, Alberto Plaza compite con Gustavo Santaolalla, Rubén Fuentes -autor de «La Bikina»-, Chico Novarro («Algo Contigo»), Erasmo Carlos, entre otros.

Desde el 29 de enero y hasta el 15 de marzo, el público podrá votar por sus favoritos en la página web oficial del certamen.

Los seleccionados para ingresar al salón serán anunciados el 27 de abril y recibirán el galardón en la gala que se realizará el 15 de octubre en el Fillmore at Jackie Gleason de Miami.

Desde 2012, el pabellón de la fama de los compositores latinos busca premiar a los artistas más destacados de la música. Hasta ahora ha honrado a Violeta Parra, Alejandro Sanz, Julio Iglesias y Carlos Gardel.

.-

Lo último

¿Contará todo? Maite Orsini dará entrevista exclusiva en programa de televisión

La diputada hablará este viernes en exclusiva sobre sus polémicas, sus proyectos personales y su futuro luego de su paso por el Congreso.

Subsidio al Empleo Joven: Pago de marzo, requisitos y cómo postular

A continuación, revisa la fecha exacta en que se llevará a cabo del tercer pago del beneficio este mes.

Se acerca el primer cambio de hora del 2026: ¿Cuándo comienza el horario de invierno en Chile?

A menos de dos semanas para que comience el otoño en nuestro país, revisa AQUÍ la fecha exacta en que tendrá lugar el cambio de hora.