¿Alejandro Sanz le canta a los zombies?

El español anunció que el título de su nueva canción es sobre los personajes que comen cerebros.

alejandrosanz_nuevacancionzombie

Alejandro Sanz partió ya la cuenta regresiva para el lanzamiento de su próximo álbum, y para generar expectativas, el cantante español ya anunció el nombre de su primer single, que en este caso es bastante peculiar.

Se trata de «Un zombie a la intemperie», la nueva canción de Sanz donde deja más que claro que también se unió a la moda de las criaturas come cerebros. El nombre de la canción lo dio a conocer a través de su cuenta Twitter, donde publicó un juego de palabras tipo «colgado» para que sus fans adivinaran.

Fue así como los cientos de seguidores del español dieron con el nombre, que más tarde él mismo confirmó, asegurando que en las próximas semanas dejará a todos escuchar un pedacito de la canción, que formará parte de su nuevo disco que publicará este año.

Incluso, ya publicó una parte de la carátula del nuevo single, en forma de piezas de puzzle que irá subiendo hasta que se complete la imagen completa, con lo que nos demuestra que va en serios. Y a ti, ¿qué te parece que el español le esté cantando a los zombies?


Contenido patrocinado

Ahora escuchas