Así se prepara Alejandro Fernández para Viña 2015

«El potro» llega afeitado y cargado de éxitos.

alejandrofernandez_vina

Queda menos de una semana para su participación en Viña 2015 y “el Potro” ya se está preparando y afinando los últimos detalles de su show en la Quinta Vergara.

Alejandro Fernández ya está en camino a Chile para su presentación la noche del 24 de febrero en Viña, y el show que promete es muy similar, pero menos sinfónico, que el que presentó en el Teatro Real de Madrid durante 2014 y que lo llevó a lanzar un CD + DVD en vivo.

Pero no es todo: porque además de todos sus más grandes éxitos como “Hasta el fin del mundo”, “Mañana es para siempre” y “Te voy a perder”, el mexicano llega afeitado.

Sí, como lo lee. Porque el mes pasado a través de su Twitter el cantante hizo un concurso entre sus fans para que una de ellas se ganara la oportunidad de afeitarle la nutrida barba que se dejó crecer en el último tiempo.

Las últimas fotos del artista lo muestran bien afeitado y presentable, listo para llegar a nuestro país, así que asumimos que la afortunada ganadora hizo un buen trabajo.

Pero además de su sensualidad y prestancia, el artista que ya está ensayando su show, llega con sus 15 discos editados y varios número uno en distintos países de Latinoamérica.

¿Qué te parece el show de Alejandro Fernández en Viña, crees que saldrá airoso de su enfrentamiento con el Monstruo? Cuéntanos en los comentarios y mientras tanto, mira la versión sinfónica de «Te amaré», extraído de su último álbum:


 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas