Cristian Castro piropea de lo lindo a las mujeres chilenas

El mexicano habló además de lo exigente que son sus fans chilenas.

cristiancastro_chile

Cristian Castro sigue de visita en nuestro país, y sin duda que su visita lo tiene más que contento. Porque en una entrevista, señaló que Chile es un país exigente que ha logrado sacar lo mejor de sí mismo y donde además las mujeres chilenas lo enamoran y lo encantan.

Esto luego de referirse a sus fans chilenas en una entrevista con un medio nacional, donde aseguró que son intensas y sus cualidades lo enamoran.

«La mujer chilena siempre va a ser interesantísima y erotiquísima, me enamora mucho. Son niñas especiales, muy profundas, apasionada y discretas. Esa discreción me enamora, tienen ese misterio que me gusta», aseguró.

Pero también se refirió a lo exigente que somos los chilenos. Esto particularmente por el show cargado de éxitos que presentó en el Festival del Huaso de Olmué, y otros más que dará, donde aseguró que tendrá que sacar toda su artillería musical para encantar a los chilenos.

El artista llega con su último disco “Primera fila” a nuestro país, con el que espera poder subirse a la Quinta Vergara muy pronto, ya que hace 11 años que no vuelve a Viña. ¿Crees que lo logrará?

Ahora escuchas