Enrique Iglesias entre los más nominados de los premios Billboard

El español es el segundo artista latino con mayor número de nominaciones.

enriqueiglesias_billboard

¡Buenas noticias para Enrique Iglesias y todas sus fans! Y es que después de un 2014 cargado de éxitos, en parte gracias a la movida y pegajosa «Bailando», este 2015 se viene listo para cosechar todos esos éxitos.

Esto porque el español acaba de recibir la noticia de que es el segundo artista latino con mayor número de nominaciones a los premios Billboard Latinos, con 21 nominaciones.

Entre los títulos a los que es candidato, están las categorías de Mejor Artista del año, Artista del año en redes sociales, Artista del año masculino en el chart Hot latin song y Artista del año Solista en el chart Latin Pop Album.

Pero eso no es todo, porque su canción éxito del 2014, «Bailando», postula a ser la ganadora en las categorías de Mejor canción del año, Hot Latin Song canción del año, y Canción del año en las plataformas streamming, ariplay y digital.

Por otro lado, su disco «Sex and love» postula a ganar en la categoría Top latin album del año, y su gira junto a Pitbull también compite en la categoría a mejor Gira del año.

Así, Enrique Iglesias comienza el 2015 lleno de logros y éxitos, que se verá si se materializan o no en forma de estatuillas en la ceremonia de entrega de los Billboard Latinos en la ceremonia de entrega que se realizará el 30 de abril.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas