Juan Gabriel arrasa a nivel mundial con «Los dúo»

– El mexicano Juan Gabriel recientemente publicó su último álbum «Los dúo», y a menos de una semana de su lanzamiento ya logró posicionarse como el número uno en ventas en diversos países del mundo. – Esto luego de que en las listas de los más vendidos de iTunes, figurara el disco «Los dúo» como

juangabriel_exitoitunes

El mexicano Juan Gabriel recientemente publicó su último álbum «Los dúo», y a menos de una semana de su lanzamiento ya logró posicionarse como el número uno en ventas en diversos países del mundo.

Esto luego de que en las listas de los más vendidos de iTunes, figurara el disco «Los dúo» como número uno en varios países como México, Estados Unidos, Ecuador, Panamá, Venezuela, Costa Rica, Nicaragua y Bolivia.

Pero eso no es todo. Porque además de estos países, el disco del mexicano se posiciona dentro de los top 3 de muchos otros países, como Guatemala, Honduras, Colombia y El Salvador, entre otros 8 países donde el álbum no ha bajado de las tres primeras posiciones.

No olvidemos que «Los dúo» es un álbum grabado por Juan Gabriel con diversos artistas latinoamericanos, donde recorre muchos pasajes de su carrera musical e interpreta sus más grandes éxitos con artistas de la talla de Marco Antonio Solís, Laura Pausini, Luis Fonsi, y nuestra querida María José Quintanilla.

Y tú, ¿todavía no escuchas el disco? No pierdas más tiempo y escúchalo aquí mismo abajo:


 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas