Romeo Santos y Enrique Iglesias se coronan en importantes premios

Los dos fueron los más galardonados en los Premios Lo Nuestro.

enriqueyromeo_lonuestropremios

Romeo Santos y Enrique Iglesias siguen acumulando éxitos este 2015, porque además de las casi 20 nominaciones que acumula cada uno en los Premios Billboard y su exitoso paso por los Grammy, ahora se llevaron 6 premios cada uno en los Premios Lo Nuestro.

La ceremonia fue una fiesta de la música latina que se llevó a cabo en Miami, y que contó con la animación del guapetón chileno Cristián de la Fuente, y tuvo presentaciones de lujo de grandes artistas como Juan Gabriel y el mismísimo Romeo Santos.

Y el bachatero fue uno de los grandes ganadores, junto con su colega Enrique Iglesias, dado que los dos fueron los que más premios se llevaron.

Romeo Santos se llevó los premios artista premio lo nuestro del año, álbum tropical del año, artista masculino tropical del año, canción tropical del año y artista contemporáneo tropical del año.

Mientras que, por su parte, Enrique Iglesias se adjudicó los premios a álbum pop del año, canción pop del año, colaboración pop del año, artista masculino pop del año y video del año.

Además la jornada la abrieron ambos, recibiendo el premio a la colaboración tropical del año por el tema “Loco”.

Así, los dos demuestran que la están rompiendo este 2015, y además, previo a venir a Chile para su participación del 26 en Viña 2015, Romeo Santos interpretó “Yo también”, su última canción, junto a Marc Anthony, y puedes ver la presentación aquí:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas