Noticias

Andrés De León celebra 20 años de carrera

Equipo Pudahuel |

Nuestro querido amigo, Andrés de León, cumple 20 años de carrera artística, y quiere celebrarlos a lo grande y con quienes más lo han querido: sus fans.

El cantante chileno que ha tenido una exitosa carrera en nuestro país y también en el extranjero, celebrará estos 20 años con un concierto íntimo el 23 de mayo en el Teatro Nescafé de las Artes, y promete ser una cita inolvidable y más cercana que nunca.

El show incluirá lo mejor de sus cinco discos y todos sus grandes éxitos, en una instancia íntima, llena de sorpresas y grandes efectos visuales que acompañarán gráficamente la exitosa carrera que ha tenido, junto a sus grandes éxitos como «Ahora qué», «Y llegaste tú», «Para encontrarte», entre otros.

Y sobre este especial momento de su carrera, Andrés aseguró que: «Este es un momento muy especial de mi carrera y quiero celebrarlo con quienes me han acompañado todos estos años. Si bien los años han pasado, tengo  las mismas ganas y energías que sentía  al comienzo de este camino».

¿Quieres empezar desde ya a escuchar las canciones del ídolo? Entonces dale play a continuación a «Para encontrarte» de Andrés de León:

Lo más reciente

Gobierno decreta 3 días de duelo nacional por asesinato de tres funcionarios de Carabineros en Cañete

Este trágico hecho se da justo en el día en que Carabineros de Chile conmemora su nonagésimo séptimo aniversario.

«Él es inocente»: María José Prieto vuelve a la defensa de Cristian Campos en medio de lanzamiento de su obra

La actriz María José Prieto se refirió por primera vez en entrevista a la situación de su marido y es categórica en defender su inocencia.

Exintegrante de ‘Hoy se Habla’ se suma a la parrilla de ‘Podemos Hablar’

El exitoso programa de Chilevisión posó sus ojos en la reconocida y querida periodista de las redes sociales y apostó por ella para integrarla en su nuevo espacio.

Salir de la versión móvil