Julio Iglesias parte nueva gira junto a su hijo Enrique

Padre e hijo estarán en el concierto inaugural de la gira de Julio Iglesias, el 30 de mayo en Lisboa.

julioyenrique

Pocas veces en el mundo de la música, padre e hijo comparten escenario demostrando todo su talento. Y esta vez, son Julio y Enrique Iglesias quienes hacen historia, porque padre e hijo compartirán escenario en el inicio de la gira 2015 de Julio Iglesias por Europa.

El ídolo de 72 años partirá en Lisboa su nueva gira este 30 de mayo, con su hijo mayor Enrique Iglesias como invitado especial, que se subirá junto a él al escenario para hacer que todos los asistentes vivan un momento inigualable junto a dos grandes exponentes de la música mudial.

Enrique Iglesias, que por estos días es toda una mega estrella de la música y ha cosechado incontables éxito con su último disco «Sex & Love», hará una pausa en su apretada agenda para actuar toda la primera mitad de este concierto.

Y así acompañará a su padre que partirá esta gira 2015 que promete llevarlo a varios escenarios importantes y lejanos, en países como Bulgaria, Egipto, Estados Unidos, Rumania, entre otros.

¿Le dieron ganas de escuchar algo de Julio Iglesias ahora que le contamos esta noticia? Entonces dele play a continuación a «Ni te tengo ni te olvido»:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas