Natalino encabeza mega concierto en ayuda del norte de Chile

«Un abrazo al norte» es el mega evento donde artistas chilenos se unirán para reunir ayuda para los daminificados.

abrazoalnorte_grafica

Porque los chilenos somos los reyes de la solidaridad, ahora es el turno de músicos, artistas y figuras de radio y TV de aportar con su pequeño granito de arena.

Y tal como si fuera una mini Teletón, es que ya está todo organizado para «Un abrazo al norte», un mega concierto de 6 horas que busca recaudar ayuda para los damnificados de la segunda y tercera región, organizado por la Municipalidad de Peñalolén y los Músicos de Chile.

Y entre los artistas que pondrán todo su talento en la cita, están nada menos que nuestros amigos de Natalino, que se subirán al escenario del Centro Cultural y Deportivo Chimkowe, en Peñalolén, hasta donde llegará una infinidad de artistas chilenos, entre ellos Kanela de Noche de Brujas, Manuel García, Denisse Ronsenthal, Tommy Rey, entre otros.

Así, Natalino, que también se presentará este 24 de abril en el Movistar Arena junto a Raphael en nuestra Gala Pudahuel, estará poniendo la nota romántica entre la mega fiesta que se armará con quienes también se subirán al escenario.

El cartel completo lo puede ver en la imagen que encabeza esta nota, y la entrada tiene por valor cualquiera de las opciones de donación que aparecen en la lista de elementos que más se están necesitando en el norte de Chile.

Pero tampoco se trata de llegar con cualquier cosa, porque la organización ha dispuesto opciones de donaciones para así asegurar que haya variedad de donaciones. Su entrada es uno de los siguientes donativos, eligiendo usted con cuál de las siguientes opciones llega:

– Bidones de agua embotellada de 5 litros, o 3 botellas de 1 litro y medio

– Pañales para adultos y niños.

– 2 Litros de cloro sellados + Toallas Higiénicas.

– Shampoo + Pasta Dental.

– 1 Frazada

– Alcohol Gel.

– Jabón Líquido + Cepillos de dientes

– Toallas húmedas más 4 rollos de papel higiénico.

La mega cita solidaria es este viernes 3 de abril a partir de las 4 de la tarde en el Centro Cultural y Deportivo Chumkowe, ubicado en Avenida Grecia 8787, comuna de Peñalolén.

Y entre quienes animan destacan varias figuras: Fernando Sobalarrieta, Jean Philippe Cretton,  Andrea Velasco, Kenita Larraín, Jennifer Warner, Alejandro Valle, entre muchos otros.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas