Río Roma llega al #1 en radios en Chile

Su canción «Mi persona favorita» es la más pedida en todo el dial.

rioroma_radioschile¡Río Roma no para! Los hermanos mexicanos se han apoderado de Chile con su música y sus letras, y ahora acaban de recibir una nueva condecoración de parte de los chilenos. 

Porque Río Roma logró llegar al número uno en radios en Chile, con su canción «Mi persona favorita». Así lo determinó el sistema de monitoreo tecnológico, Monitec, que reportó que entre toda la programación musical, la canción es la más sonada entre las radios FM de nuestro país.

Y la celebración se viene en grande y con todo: porque los mexicanos tienen ya confirmadas tres presentaciones en su visita a Chile, para mayo de este año, donde además aprovecharán de presentar la nueva versión CD + DVD de su disco «Otra vida». 

Los hermanos celebrarán con todas sus fans en tres fechas: el viernes 29 de mayo en el Casino Enjoy de Santiago, el sábado 30 en el Teatro Caupolicán, y el domingo 31 en el Teatro Regional de Rancagua. 

¿Quieres escuchar la canción que tiene a los hermanos en la cima del ranking radial en nuestro país? Entonces dale play a continuación a «Mi persona favorita» de Río Roma:

Ahora escuchas