Chayanne elegido uno de los 50 latinos más bellos del 2015

El puertorriqueño posó con grandes figuras latinas para la portada de la revista People en Español.

chayanne mas bellos

Estaba más que claro que Chayanne es uno de los hombres que más suspiros ha sacado en todo el mundo. Y ahora la revista People en Español viene a confirmar que el puertorriqueño, a pesar de su edad, está más bueno que el vino. 

Porque en la edición de este mes de la publicación están celebrando a las 50 personalidades latinas más bellas del 2015, y entre esos figura Chayanne, quien incluso apareció en la portada de la revista junto a otras conocidas actrices. 

Y al cantante lo trataron como a todo una celebridad, porque la sesión de fotos se realizó frente a una recreación de un jardín inglés en un estudio de Miami, donde además posó frente a fotógrafos de talla mundial en escenarios como el desierto de California o las playas de Florida.

Pero si usted creía que Chayanne era el único guapo en aparecer, se equivoca, porque entre los 50 bellezas masculinas también están los cantantes J Balvin y Pitbull. Los tres son, sin duda, los cantantes más guapos de Latinoamérica. 

¿Le dieron ganas de escuchar algo del hombre más bello según People en Español? Entonces le dejamos con el último single de Chayanne, «Madre Tierra»:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas