Enrique Iglesias favorito en premios juveniles

El español es uno de los mas nominados a los Premios Juventud, donde se reconocen a las personalidades latinas más talentosas.

enriqueiglesias-premiojuvntudEnrique Iglesias es, sin duda, uno de los artistas más influyentes de este 2015. El español ha arrasado en cuanta ceremonia de premiación resulta nominado, y su hit “Bailando” se ha apoderado del mundo.

Y ahora son los jóvenes latinos los que quieren reconocerlo por su inigualable talento. El cantante es uno de los más nominados a los Premios Juventud que se entregan el 16 de Julio en Miami y donde Iglesias tiene 9 nominaciones.

Estos premios reconocen a lo mejor del talento latino en ámbitos como el cine, la televisión, la música, entre otros, y en esos figura el ídolo que ya ha arrasado en ceremonias como los Grammy y los Premios Billboard.

Pero eso no es todo, porque el español superó con creces a otros artistas con los que se ha visto codo a codo en número de nominaciones en otros premios. Uno de ellos es Romeo Santos, que en esta ocasión tiene sólo 6 nominaciones.

¿Te dieron ganas de celebrar al ídolo? Entonces no esperes más y dale play al hit que lo ha llevado a la cima este año. Te dejamos “Bailando” de Enrique Iglesias:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas