Chayanne revela que está lejos de retirarse

El puertorriqueño aseguró que lo que menos piensa es en retirarse. ¡Lea más aquí!

chayanne_retiro

Chayanne está dejando todo su ritmo y sensualidad en la gira mundial con que promociona su nuevo disco «En todo estaré», y de paso por Guatemala el cantante dio una pequeña entrevista donde reveló varios detalles sabrosos que te contamos a continuación.

El puertorriqueño habló con Publinews International, y reveló que, de momento, no está ni cerca de considerar un retiro de la música: «“Ni me pasa por la cabeza el retiro. Si uno se siente bien, uno sigue. Crecí con la música y no he hecho otra cosa: seguiré. Lo que quieres es dar cariño y ese también lo recibo en todos lados», fueron sus palabras. 

«Eso me impresiona porque vas haciendo una carrera, haces shows, cantas, das cariño y, de repente, te pones a pensar: ‘Wow, ya son 24 discos'», reveló el puertorriqueño. Además contó que aunque todos lo encuentran mino, él no se considera un sex symbol.

“Me cuido. Hago mis ejercicios, como bien y vivo feliz. Hago deportes y me gusta el mar. Hago las cosas de manera normal, aunque lo que puede serlo para mí a lo mejor puede ser anormal para otra persona. Para mí es hacer las cosas sanas, una vida de trabajo y dedicación”, aclara.

El puertorriqueño se viene a nuestro país con su gira «En todo estaré» en octubre de este año, con seis fechas confirmadas. Pero mientras esperamos su venida, siempre podemos escuchar su música. Esto es «Bailando dos corazones», el último single de Chayanne:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas