Chile vuelve hoy a la cancha, esta vez contra Bolivia

En el Estadio Nacional se llevará a cabo el tercer encuentro de la Roja. ¡Sepa más aquí!

chilebolivia

Es el partido que todos esperan para ver si podemos olvidar o no el traspié que sufrió nuestra selección con el escándalo protagonizado por Arturo Vidal.

Este viernes 19 de junio, Chile vuelve a salir a las canchas para mantener su liderazgo en la Copa América. El tercer partido lo jugarán contra Bolivia, a partir de las 8.30 de la tarde en el Estadio Nacional, un encuentro que podrá decidir si Chile logra llegar a cuartos de final del campeonato manteniéndose a la cabeza de su grupo y liderando a Ecuador, México y Bolivia.

Sin embargo, todos los ojos estarán puestos en el jugador de mayor renombre, y no precisamente por la fama de goleador que ya ha acumulado de otros partidos: Arturo Vidal será el foco de atención, mientras los medios extranjeros apuestan a ver si los chilenos logramos dejar atrás el escándalo que protagonizó el deportista la noche del martes, cuando chocó su auto en estado de ebriedad.

Pero como los chilenos somos capaces de verle el lado positivo a todo, ya estamos con todas las pilas puestas para este tercer encuentro. Y qué mejor que el mismo himno de la Copa América, cantado por Noche de Brujas, para hacerlo. Esto es «Al sur del mundo»:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas