Enrique Iglesias tiene nuevo padrastro

Viene recién saliendo de la cirugía reconstructiva de sus dedos, y ahora se encuentra con una revelación familiar de aquellas. Enrique Iglesias tiene nuevo padrastro, y así lo anunciaron los medios cuando reportaron sobre la nueva relación que tiene su madre, Isabel Preysler. 

Varios medios anunciaron que la familia para Enrique Iglesias está creciendo, ahora que paparazzis lograron identificar a la madre del autor de «Bailando», de la mano con su nueva pareja, con quién los rumores decían que tenía una relación desde el 2014. 

Y esta nueva pareja sería nada menos que el escritor Mario Vargas Llosa, quién tenía un matrimonio de 50 años que terminó abruptamente. Según Vargas Llosa dijo a los medios, su matrimonio había terminado mucho antes de conocer a la madre de Enrique. 

¿Cómo cree que se tomará esta noticia el cantante que recién tuvo problemas cuando intentó agarrar un dron con las manos en un concierto en México? Lo cierto es que no podemos saberlo, pero podemos seguir disfrutando con su música. Esto es «Bailando» de Enrique Iglesias:

Lo último

Profesionales demoran 9,3 meses en encontrar trabajo: seis consejos claves para encontrar empleo en Chile

El especialista advierte que uno de los desaciertos más habituales es enviar postulaciones de manera masiva e indiscriminada.

Chile entre los peores del mundo en calidad de sueño ante noches más cálidas: recomendaciones de expertos

El panorama preocupa en Chile, país que ocupa el penúltimo lugar mundial en calidad de sueño ante la llegada del verano.

«No la dejaba tomar agua…»: Cecilia Gutiérrez revela supuestos excesivos controles de Parived sobre Tonka Tomicic

Parived "se niega" a firmar el divorcio a Tonka Tomicic y Miss Bombastic filtró supuestas insólitas restricciones que le imponía a la ex Miss Mundo Chile.