Thalía vuelve a la actuación como villana en película infantil

La cantante mexicana intepretará a Scarlet Overkill en la versión en español. ¡Mire más aquí!

thalia_minions

Hace poquito les contábamos que Thalía recordó los 20 años del estreno de «María La del Barrio» con una nostálgica foto posando a quien fuera su hija en la exitosa producción. Pero ahora la cantante vuelve a la actuación, como una malvada villana en la película de los «Minions». 

Así lo dejó ver en esta foto que subió a su cuenta de Instagram, donde anuncia feliz que pondrá la voz de Scarlet Overkill, la villana de la historia, en la versión doblada al español que llegará muy pronto a los cines: 

La película cuenta la historia del origen de los adorables ayudantes amarillos del Doctor Gru en la cinta «Mi villano favorito», y que ya está siendo promocionada, con una gran recepción del público.

Y Thalía estará a cargo de dar vida a la primera villana de la que se «enamoraron» estas criaturas, antes de conocer al personaje principal de la película donde los conocimos por primera vez.

¿Te dieron ganas de ver ya la película con Thalía en ella? Pues habrá que esperar a su estreno, pero mientras tanto ya podemos escuchar a la villana que interpreta la cantante en el nuevo tráiler de la película que te dejamos a continuación:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas