Así está la romántica Laurita de Carrusel a 26 años de la teleserie

La actriz dejó la televisión tras el rol de Laurita Quiñones. Aquí le contamos más.

631laurita  

La romántica Laurita de Carrusel ya creció y claramente dejó la primaria para convertirse en toda una adulta. Así lo ha demostrado la foto que ha circulado en redes sociales y algunos medios, de la actriz Hilda Chávez, que se hizo famosa cuando en 1986 actuó en la famosa teleserie «Carrusel». 

En ese entonces la actriz interpretó a la dulce y enamoradiza Laurita, que conquistó a todo Latinoamérica con sus suspiros, sus cartas románticas hacia Sirilo y los coqueteos hacia éste, que buscaba huir de ella a como diera lugar. 

633laurita

La actriz, a pesar del éxito que tuvo con el personaje de Laura, dejó la televisión. Y aunque recuerda dicha experiencia como una de las más hermosas de su vida, ahora ejerce una carrera más tradicional. 

La teleserie fue emitida en más de 20 países y a Chile llegó el año 1990 en las pantallas de Canal 13, y años más tarde a través de Mega. En 2013 un canal en Perú reunió a algunos de los protagonistas de la teleserie, y en dicha oportunidad la actriz aseguró que lo que más le sorprendió fue lo guapos que eran los novios de la actriz Gabriela Rivero, quien interpretaba a la bella y joven Maestra Ximena. 

¿Quiere viajar hacia el año 1990 y llenarse de nostalgia con esta bella teleserie? Entonces mire a continuación el video introductorio de «Carrusel»:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas