David Bisbal habría quedado soltero en plenas vacaciones

El español partió sus vacaciones con su pareja, pero ahora andaría solo. ¡Te contamos aquí!

davidbisbal_soltero

Hace ya algunas semanas les contábamos que el ídolo español David Bisbal anunciaba su retiro temporal de la música para irse de vacaciones con su novia, la modelo y actriz Eugenia «La china» Suárez. Pero ese detaillito acaba de ser puesto a duda por un medio argentino que asegura que la relación se acabó.

Todo partió cuando en el lanzamiento de la nueva película de la actriz en Argentina, le preguntaron sobre su relación y sus palabras fueron escuálidas: «Yo nunca aclaro ni desmiento nada, porque no me interesa, pero yo estoy bien, estoy tranquila, pasando un muy buen momento laboral, algo que deseé durante mucho tiempo».

Por lo demás, al español se le sigue viendo de vacaciones a través de las redes sociales, pero sin ninguna mención a la actriz, con quien hace menos de un mes vivían mandándose mensajitos de amor y felicitaciones, que pararon hace algunas semanas.

Así el español podría andar de viaje solo, y empezando ya a pensar en su próximo disco, como lo adelantó también en su cuenta de Instagram, con varias fotos donde señala que ya está planeando su nuevo material. Así que mientras esperremos que se confirmen o denieguen los rumores, te dejamos con «Culpable:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas