Julio Iglesias presenta nuevo single tras 12 años

«México» será el primer disco en español que edite en español Julio Iglesias, tras 12 años. ¡Mira aquí más detalles!

julioiglesias_nuevodisco

Hacía 12 años que Julio Iglesias no lanzaba un nuevo disco en español. Y este 2015, esa historia cambia, porque el artista español que más discos ha vendido en el mundo, regresa con nuevo material, y ya nos presenta su primer single.

Se trata de «Fallaste corazón», una canción desagarradora y potente, que será parte de las 12 canciones originales que traerá «MÉXICO», el disco que saldrá a la venta el 18 de septiembre de este año, y con el que regresa a los discos en español, con su repertorio clásico y su forma tan característica de interpretar.

Pero no sólo eso, porque además el cantante hace un homenaje al país que lo vio nacer, y que hasta hoy lo recibe como uno de los suyos.

“Este disco está dedicado a esos grandísimos autores que, generación tras generación, llenaron nuestras vidas de amor, nostalgia, recuerdos y momentos, que, después de los años, siguen vivos en nuestras almas. Con todo mi respeto y profunda admiración.» señala.

Con este disco, Julio Iglesias continúa recalcando que es uno de los artistas más importantes a nivel mundial, con más 80 discos lanzados, una trayectoria de 47 años de éxitos y récords, y más de 300 millones de discos vendidos en todo el mundo, lo que le ha llevado a ser merecedor en dos ocasiones de un Premio Guinness por ser el artista latino más vendedor de la historia.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas