Prince Royce revela qué tipo de chica le gusta más

El bachatero reveló, además, que Jennifer López lo está ayudando a planificar su nueva gira. ¡Lea aquí!

princeroyce_mujeres

Para nadie es un secreto que Prince Royce es uno de los bachateros más deseados por las mujeres. El cantante de 24 años tiene a chicas que se desmayan por él en varios rincones del mundo, y hoy le tenemos el dato a todas las chicas que alguna vez quieran conquistarlo, sobre qué tipo de mujer le atrae más.

El bachatero señaló en una entrevista Billboard en Español, que su tipo de chica ideal son las morenas, con pelo oscuro, y que tengna buenos labios para besar como a él le gusta. Y es que el bachatero también tiene labios carnosos, así que imagínese cómo sería eso.

Prince Royce acaba de lanzar su primer disco cantado totalmente en inglés, titulado «Double vision», y ya prepara una gira promocional por Estados Unidos, donde reconoció que lo está ayudando la mismísima Jennifer López en cosas como preparativos y visualización de los eventos.

«No solo es una estrella mundial, sino que me ha ayudado dando su opinión sobre mi gira y me ha dicho qué cosas hacer (…) Me ha dado consejos como con cuál canción empiezo y cómo debo terminar el show», comentó sobre la artista que es rubia, tiene pelo negro y buenos labios. ¿Le gustará a Prince Royce?

No sabemos, pero lo que sí sabemos es que el disco nuevo de Prince Royce se viene con todo. Y para eso, te dejamos una muestra: escucha a continuación «Extraordinary», del nuevo disco en inglés del  bachatero:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas