Leandro Martínez fue papá de trillizas

Emilia, Maite y Tania fueron las tres pequeñas que nacieron este lunes. ¡Conócelas aquí!

leandromartinez_hijas

No fue una sino tres las niñitas que le cayeron del cielo al cantante y ex participante icónico de «Rojo», Leandro Martínez y su esposa Camila. Sus pequeñas Maite, Tania y Emilia nacieron este lunes en la mañana, en un parto que salió perfectamente para las niñas y su esposa, según contó al diario Las últimas noticias.

El intérprete señaló que, a pesar de ser papá primerizo, ya está bien entrenado y listo para recibir a sus pequeñas, que tendrán que quedarse un mes en incubadora en el hospital antes de llegar a casa y conocer la cuna que su propio papá les construyó.

Y antes de eso, Leandro practicó haciendo de niñero de un bebé de 10 meses con el que se llevó fantástico: «Fue casi un ensayo de lo que significa ser papá. Estuvimos con ella 6 meses».

«Tuve una afinidad súper especial con esa guagua. Se quedaba dormida conmigo en 10 minutos, súper rápido (…) Ojalá que a ellas las pueda hacer dormir en una hora. Pero claro, cuando una llore, se van a despertar todas, se van a enfermar al mismo tiempo», bromeó.

¡Mándele sus felicitaciones a Leandro y a su esposa en los comentarios, y mientras tanto le dejamos con «El único que te entiende», el hit de Leandro Martínez:

 

Recuerdos del embarazo! Pancitas de yeso! @tatis_ink face: mi pancita tridimensional

Una foto publicada por LEANDRO MARTINEZ (@leandromartinezc) el

 

Hoy es un día especial! Se mostraron nuestras princesas de la Eco realizada hoy! En perfectas condiciones!

Una foto publicada por LEANDRO MARTINEZ (@leandromartinezc) el

 

Estamos listos los 5 en el Refugio para el encuentro de Chile!! Vamos Chile Mierda!!

Una foto publicada por LEANDRO MARTINEZ (@leandromartinezc) el

Ahora escuchas