Luis Miguel quiere elegirle los novios a su hija

luismiguel_hija

Como buen papá preocupado y sobreprotector, Luis Miguel hizo noticia esta semana ya que, según trascendió a varios medios, el mexicano no estaría nada feliz con el nuevo novio de su hija, la joven diseñadora Michelle Salas.

La exitosa hija del ídolo mexicano ha tenido varias discusiones con su padre, porque éste desconfía del novio con que ella anda de la mano luciéndose. El cahuín dice que no le agradaría que sea mayor que ella, ni su forma de vestir.

Tanto así, que hay rumores que apuntan a que, con tal de salirse con la suya, la hija del ídolo y la actriz y cantante mexicana Aracely Arámbula, se habría distanciado de su padre, que lo único que quiere es protegerla de un hombre del que desconfía.

¿Cree usted que está bien Luis Miguel, o debería dejar a su hija ser feliz, dado que ya es adulta y de todas formas se ve feliz? Comente con nosotros más abajito y mientras tanto le dejamos con «Entrégate», el gran éxito del divo mexicano:

Lo último

El «Monstruo» quedó en trance: Milo J arrasa en el cierre de Viña 2026 y se lleva Gaviota de Plata y de Oro

Milo J cerró el Festival de Viña del Mar 2026 en la Quinta Vergara, conquistó al “Monstruo” y se llevó Gaviota de Plata y de Oro.

De Puente Alto a la gloria: Pablo Chill-E hace estallar Viña 2026 con potente show y gana dos Gaviotas

Pablo Chill-E hizo estallar la Quinta Vergara en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2026 y conquistó al “Monstruo”.

VIDEO «Miedos disfrazados de fe»: tras ganar las Gaviotas, Pastor Rocha lanza una potente crítica

Tras ganar ambas gaviotas en la Quinta Vergara, Santiago Endara ofreció una profunda reflexión sobre los falsos discursos de fe.