Julio Iglesias aplaude romance de su ex

El español dijo que hace más de 30 años que no se mete en las decisiones de su ex. ¡Mira qué más dijo!

Hace ya varios años que Julio Iglesias se separó de Isabel Preyler. Sin embargo, todos siguen creyendo que él sigue enganchado de la madre de sus tres hijos, entre ellos Enrique. Pero así mismo, en una conferencia de prensa, se encargó de acallar dichos rumores.

Presentando su nuevo disco inédito, el español declaró estar feliz por ella pero que no se mete mucho más allá porque hace más de 30 años que están separados. El quiebre se produjo en 1978, y desde entonces ha pasado harta agua bajo el puente.

“Si las gentes son felices de esa manera, pues aplaudirles”, dijo el intérprete de «Fallaste Corazón», enfatizando en que «hay que respetar las decisiones de cada uno».

“Yo no estoy metido en esos menesteres ya. Yo salí de ese menester hace ya muchos años, pienso que hace 30 años, y no he vuelto a juzgar ninguna situación de mi ex mujer, como tampoco ella lo ha hecho de mí”, dijo.

Y no contento con eso, para ser más claro aún,  aseguró que tiene “una relación buenísima con Isabel”, dejando más que claro que él prefiere no meterse en esos asuntos.

El cantante de 72 años se encuentra en pleno proceso de promoción de su nuevo álbum inédito «México», el primero que estrena en español en casi 20 años, como un tributo al país azteca, donde floreció su carrera.

¿Qué le parecen las declaraciones de Julio Iglesias? ¿Le cree que ya no le pase absolutamente nada con su ex? Cuéntenos en los comentarios mientras le dejamos con el primer single de su nuevo disco. Esto es «Fallaste Corazón»:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas