Noticias

La dinastía musical de los Iglesias: Julio, Julio Jr. y Enrique

Equipo Pudahuel |

Uno se rompió los dedos tomando un drone, otro se enteró de que su mamá estaba comprometida por los medios. Mientras que el padre viene recién saliendo del hospital por un grave dolor de espalda. A pesar de todo esto, la dinastía musical de los Iglesias, ha tenido un 2015 bastante auspicioso y lleno de éxitos.

Y es que estando liderada por el ídolo Julio Iglesias, y expandida por los talentosos Julio Jr. y Enrique, esta dinastía musical tiene éxitos para ratos. Pero en particular este 2015 parece ser el año en que todo sea color de rosas para padre e hijos.

Por su lado, Julio Iglesias padre estrenó nuevo disco con canciones originales tras 12 años de ausencia de los estudios de grabación. El primer single «Fallaste corazón», es el primer adelanto de «MÉXICO», nuevo disco que pretende destronar al último que sacó Julio Iglesias.

Disco que también ha obtenido sorprendentes resultados para un artista de su edad. «Mi vida: Grandes éxitos», es el álbum que recopila sus grandes éxitos, y que por estos días está en el número uno de las listas de los más vendidos de iTunes en España, ¿Qué le parece?

Enrique Iglesias, por su parte, suma y sigue este 2015. Y es que a toda la infinidad de premios que ha recibido por su disco «Sex and love» y su mayor hit hasta el momento, «Bailando», ahora rompió el récord en Youtube por llegar al billón de reproducciones de dicha canción.

El hit tiene acumulados un sinfín de premios Billboard, Grammy, Lo Nuestro, entre otros, y Enrique Iglesias está en la cúspide de la fama, llenando estadios y conciertos con su «Sex and love tour», que lo ha llevado a diversos rincones del mundo.

Pero otro que también ha estado muy contento estos días es el menor de los hermanos, Julio Iglesias Jr. El menor de la dinastía, que además es actor y modelo, está feliz a pesar de que, hace algunos días, confesó a la prensa que se enteró por los diarios de que su madre tenía una nueva relación con el escritor Mario Vargas Llosa.

A pesar de esto, reconoció que se siente «agradecido» por lo que tiene, y aunque está ya en estudios de grabación preparando nuevo material, su próximo plan es irse de gira con su padre, y cantar con él, idea que tiene más que complacido al patriarca de esta dinastía.

¿Qué le parece que todo esté saliendo bien para los Iglesias? ¿Los ve como una dinastía musical que pueda seguirse expandiendo por años y años? Cuéntenos en los comentarios mientras le dejamos con «Fallaste Corazón», lo nuevo de Julio Iglesias:

Lo más reciente

Daniela Aránguiz hace potente descargo tras violento asalto que sufrió famoso estilista: «Estamos viviendo momentos indignantes como país»

La exparticipante de 'Tierra Brava' lanzó profunda reflexión tras agresión que sufrió su mejor amigo este lunes. Revisa lo que dijo.

Vanessa Daroch impacta al predecir muerte de reconocidas figuras: «Va a repercutir mucho…»

La tarotista dejó helado a Julio César Rodríguez al predecir el fallecimiento de dos importantes figuras. Revisa lo que dijo, acá.

Famoso estilista fue víctima de violento robo: «Me robaron el auto y me acaban de apuñalar…»

El estilista de las famosas sufrió un violento asalto al interior de un supermercado ubicado en Chicureo. Revisa los detalles, acá.

Salir de la versión móvil