Conoce el lujoso café de Carlos Vives

Un bar restaurante de lujo donde la música está hasta en las paredes es el otro negocio del rey del vallenato.

Porque no sólo de la música viven los artistas, algunos también tienen sus profesiones o negocios fuera del mundo del estrellato. Así es como, por ejemplo, Ana Gabriel es contadora de profesión. Y en esta ocasión hablaremos de Carlos Vives y el lujoso Gaira Café Cumbia House, que ya es uno de los destinos turísticos por excelencia de Colombia.

Catalogado por los sitios de viajes como uno de los bares que se tienen que conocer si se viaja a la ciudad de Bogotá, este lujoso recinto tiene comidas típicas colombianas mezcladas con lo mejor de la música de dicho país, entre la cumbia, el porro y el mapalé, ese baile sensual y frenético de origen africano.

Fundado en 1997 por el hermano de Carlos Vives, el local tiene un escenario gigante donde noche a noche la música en vivo crea el ambiente perfecto para gozar un momento lleno de ritmo y sabrosura, y las delicias gastronómicas colombianas.

En el escenario, uno puede hasta encontrarse con Carlos Vives tocando una que otra canción, mientras que la decoración es otro de los puntos que sobresalen del local. Según reportan medios especializados como El país, la música es algo que está impregnado, literalmente, en las paredes del local.

Esto porque las paredes, baños, suelos y techos de este templo de la música están llenos de recuerdos de algunos de los grandes, como el clarinete de Lucho Bermúdez, una falda y una armónica de Shakira, las guitarras de Juanes y Fonseca, o los discos de oro de Andrés Cepeda.

¿Qué le parece este paradisíaco negocio que tiene Carlos Vives y su familia en Colombia?


Contenido patrocinado

Ahora escuchas