José Luis Rodríguez es el plato fuerte de los Copihue de Oro

La popular entrega de premios tendrá al «Puma» como artista invitado. ¡Mire más detalles aquí!

El «Puma», José Luis Rodríguez estuvo hace un mes y algo en nuestro país, encantándonos con todas sus canciones y su ritmo bien chévere. Y parece que le quedó gustando nuestro país, porque ya fue confirmado como uno de los artistas invitados a los Premios Copihue de Oro 2015.

La ceremonia, que se llevará a cabo este 11 de diciembre en el Movistar Arena, celebra sus 10 años como uno de los reconocimientos más prestigiosos del mundo de espectáculo en nuestro país, y es por eso que el «Puma» será encargado de poner la música, haciendo un recorrido por sus éxitos más destacados.

Pero no sólo él estará a cargo de poner la música y el baile en la ceremonia de premios. Celebrando sus 30 años de carrera, llegará también Luis Jara al escenario del Movistar Arena, y junto a él los reyes de la cumbia, Noche de Brujas y el cantante de música tropical, Jordan.

Así, el «Puma» encantará a todos los asistentes de este evento que, como ningún otro año, promete estar más glamoroso que nunca para celebrar su aniversario número 10, al son de ritmos como «Agárrense de las manos» y «Culpable soy yo».

¿Quiere escuchar al «Puma» y no tener que esperar a diciembre? Entonces le dejamos con «Culpable soy yo», un clásico de José Luis Rodríguez:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas