Chayanne ayudó a joven a pedirle matrimonio a su novia

Como todo un emisario del amor, el puertorriqueño ayudó a que a un joven le aceptaran la propuesta. ¿Habrá funcionado?

Sabemos que Chayanne es todo un emisario del amor. Pero ahora, se las mandó. Porque el puertorriqueño accedió a ayudar a un joven compatriota a pedirle matrimonio a su novia, haciendo un gesto muy especial para ambos y haciéndose partícipe de la petición.

Se trata de René Pastrana, un joven trabajador de Puerto Rico que, sabiendo que a su novia, Gicela Torres, le fascina Chayanne y es su fan número uno, quería intentar proponerle matrimonio en pleno concierto del puertorriqueño.

Sin embargo, esa idea no funcionó. René no pudo contactarse con Chayanne para que le cediera un momento especial de su show y proponerle matrimonio, como tantos artistas lo hacen. ¿Cómo lo hizo entonces?

Lo logró gracias a un contacto: Porque, como dice el dicho, más vale tener amigos que la plata, el joven es amigo de una conocida periodista puertorriqueña que consiguió que Chayanne le grabara un video a su novia, abogando para que le dijeran que sí.

Fue así como, y ayudado por todos sus compañeros de trabajo, en plena reunión con todos sus compañeros, el joven René se arrodilló frente a ella, y frente a las miradas emocionadas y expectantes de sus compañeros, abrió el anillo, le hizo la pregunta, y apareció Chayanne en un costado.

¿Quiere saber cómo terminó la historia, qué le respondieron y si tiene un final feliz? Entonces mire el video de la propuesta a continuación:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas