Conozca a los mellizos opuestos de JLo y Marc Anthony

Él es un diablillo y ella es una niña tierna y tranquila. ¡Conózcalos aquí!

Antes de separarse, Jennifer López y Marc Anthony tuvieron a un par de mellizos que, a diferencia de sus padres, figuran poco ante las luces de los medios. Sin embargo fue la misma Jennifer López quién reveló varios detalles de sus hijos, en una entrevista con una conocida revista mexicana.

La cantante y bailarina contó que sus mellizos, Emme y Max, de 7 años, son totalmente opuestos. «Emme es muy sensible y muy determinada, es muy callada y siempre está atenta a todo, y Max es extraordinario, tiene mucha energía y es muy divertido», contó.

«Emme es una especie de mini-yo y él es más como un mini-Marc…» contó entre risas la reina del pop latino, recalcando que mientras su hija es muy sensible, callada y determinada, su hijo es un torbellino de energía.

Y como era de esperarse, ambos están fuertemente ligados a la música, siguiendo los pasos de sus padres. «Los dos reciben clases de piano y de canto, pero también hacen gimnasia y taekwondo», aseguró Jennifer, que además confesó ser una madre bien exigente.

La cantante de «On the Floor» contó que tienen una modalidad llamada «domingos divertidos» que es una especie de recompensa para sus hijos, si es que se portan bien durante la semana y cumplen con sus deberes escolares.

«Ellos saben que tienen que ser buenos en el colegio y así podrán disfrutar del ‘domingo divertido’. Es algo que he inventado para que se porten bien y trabajen para conseguirlo», contó.

jlo_gemelos2


Contenido patrocinado

Ahora escuchas