Este es el cronograma y lo que traerá la Teletón 2015

¿Qué bloques, qué artistas llegarán y a qué hora partirán los shows? ¡Aquí te lo contamos!

Este viernes 27 parten, paradójicamente, las 27 horas de amor que año a año reúnen a todo Chile en torno al televisor y a una de las campañas que más nos marcan como chilenos. Hablamos de la Teletón 2015, que bajo el lema «La hacemos todos», buscará llegar a la meta de los 28.176.895.804 millones de pesos.

Y como son 27 horas de pura transmisión televisiva, el show estará dividido en secciones donde veremos a animadores de diversos canales uniendo fuerzas para alentar a la gente a que vaya a hacer su donación al Banco de Chile, y a un número importante de artistas que también harán lo suyo. ¿Quiere conocer el cronograma? Acá se lo contamos:

Primer Bloque: Obertura

Comenzará a las 10 de la noche y durará hasta las 2 de la mañana. Con la presencia de las máximas autoridades de gobierno, entre ellas la presidenta Michelle Bachelet, se dará obertura solemne a la maratónica campaña. Además, como la gran innovación, se pondrá una alfombra roja a la entrada del Teatro Teletón, donde Francisca García Huidobro estará recibiendo a empresarios e invitados especiales.

Entre los artistas en este bloque se espera a Carlos Vives, Myriam Hernández, Álvaro Salas, La Sonora Paalcios, Garras de amor y Lucybell. Además, más de 30 artistas se subirán al escenario a intepretar en vivo el himno de la campaña.

Segundo Bloque: Noche Teletón

Parte a las 2 de la mañana y termina a las 7. Es el bloque más esperado por los adultos pues trae la competencia de la Vedetón para ellos, y el Solteras sin compromisos para ellas. En ambos, las figuras más sensuales de la pantalla mostrarán bailes y todos sus talentos.

Además estará también el humor, con el sketch de los animadores representando alos jugadores de la Selección, Los Atletas de la Risa. Para mantener las fuerzas, Don Francisco estará con Villa Cariño en la Vega Central, protagonizando una «Consometón».

Entre los artistas que estarán en este bloque se esperan a Leo Rey, Kuatreros del Sur, Croni-k y la Sonora Tomo como Rey.

Tercer Bloque: La Mañana Teletón

Partiendo a las 7 de la mañana con Don Francisco y Yuri desde Estación Central, y el Teatro Teletón repleto de niños para comenzar el clásico «Levántate papito», que ahora se llamará «Levántate mamita, levanta a mi papá». Además estará la Corrida Cuprum, donde se esperan a más de 4 mil atletas.

En los shows se espera a Tommy Rey, Juan David Rodríguez, el colectivo circense El Circo del Mundo, la artista juvenil Sofía Reyes, y más de una decena de artistas que representarán éxitos de todos los tiempos en la «Radiotón».

Cuarto Bloque: La Tarde Teletón

Partiendo a las 12 del día, una tarde llena de energía es lo que se promete para este bloque, con actividades al aire libre como la «Asadotón», la «Zumbatón» en vivo desde el Parque O’Higgins, donde se espera romper el récord mundial con más de 13 mil bailarines.

A la 1 de la tarde, los noticieros se unen para llevar las noticias más importantes, pero luego, desde el Court Central del Estadio Nacional, se estará realizando el «Tenis show», con las más importantes figuras del tenis.

En los shows artísticos se espera a Power Peralta, Río Roma, Yotuel, Jeloz, Juan Antonio Labra, Augusto Schuster, y ganadores de programas de talentos que presentarán el segmento «Puro Talento».

Quinto Bloque: Cierre Teatro Teletón

Partiendo a las 5 de la tarde, las últimas 8 horas estarán marcadas por los shows de Marcelo y Cachueros, y la actuación especial de Yuri, en vivo desde el Estadio Nacional por primera vez durante la tarde, mientras que en el Teatro Teletón serán Franco Simone, Los Ángeles Negros y desde España, el pequeño Adrián Martin Vega, joven discapacitado que con su voz y testimoni marcará las horas finales de campaña.

Último Bloque: Estadio Nacional

La fiesta más grande tiene su cierre más grande. A partir de las 10 de la noche, todo Chile se reunirá en torno a las horas finales, con un show increíble desde el Estadio Nacional con artistas como Miguel Bosé, Diego Torres, Américo, Noche de Brujas, Osmani García, Francisca Valenzuela, Axel, Luis Fonsi, Power Peralta y Río Roma.

Y a las 12 en punto, antes del fin de estas 27 horas de amor, el «Abrazo de Chile», momento en que todo Chile se abrazará para que el espíritu de la Teletón quede en nuestros corazones.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas