Estos son los vedetos de «Solteras sin compromisos» de la Teletón

La sección que busca que las mujeres nos pongamos con la campaña ya tiene a sus galanes confirmados. ¡Mira quiénes son!

Porque la Teletón también tiene su lado picarón, para nosotras las mujeres llega «Solteras sin compromisos». La sección que cada año reúne a los chicos más guapos de las pantallas, y que busca hacer que las mujeres también nos motivemos a colaborar.

Y este 2015 la cosa no va a ser distinta, y ya tenemos confirmados y de forma oficial, los cuatro nombres de los chiquillos que estarán en el escenario, regaloneándonos a nosotras.

Este año hay para todos los gustos, porque por un lado tenemos al entrenador de tenis, rico en fibra, Horacio de la Peña, que probablemente enseñará a más de alguna chiquilla a sostener el «raquet».

Y por otro lado, tres musculosos y galantes chicos que a varias ya les quitan el sueño: ellos son Ariel Levy, el sexy actor que por estos días está más marcado que paso de cebra. Y los ex participantes del reality Amor A Prueba, Tony Spina y Marco Ferri.

¿Quiere ver fotos de los participantes? Entonces dele play a la galería que le dejamos a continuación, para que vayamos calentando el ambiente para este 27 y 28 de noviembre:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas