¡Los chilenos queremos a Leonardo Farkas como presidente!

El empresario apareció como uno de los favoritos de los chilenos para llegar a La Moneda en la Encuesta UDP. ¿Votaría por él?

Sabemos que es bien difícil resistirse a Leonardo Farkas. Su cabello rizado, su sonrisa y sus actos caritativos que van desde regalar completos en el centro de Santiago, a apoyar a causas benéficas como centros de animales.

Por eso mismo es que los chilenos nos aburrimos de los políticos de siempre, y queremos que él sea nuestro próximo presidente de Chile. Así lo demostraron los resultados de la Encuesta Nacional UDP, donde figuró como el tercer personaje más votado para ocupar el sillón.

Con un 5% de las preferencias, Farkas quedó tercero después del ex presidente Sebastián Piñera, y el candidato Marco Enríquez Ominami. Pero lo que más sorprendió es que superó en preferencias a otros políticos como Ricardo Lagos, Michelle Bachelet, Isabel Allende, entre otros.

¿Y por qué lo queremos? Porque como decíamos recién, cuando se trata de apoyar a los demás, no hay nadie que lo detenga. Su última buena acción masiva fue apoyar a un centro de cuidado de animales que necesitaba urgente un terreno. Leonardo Farkas fue incluso a ver a los animales y compartir con los organizadores.

Además, sacó aplausos cuando, después del terremoto y tsunami de septiembre, apoyó al joven no vidente Lucas Retamales, quien perdió todos sus implementos para participar en el Campeonato Mundial de Surf tras la catástrofe. Leonardo Farkas le depositó un millón de pesos.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas