Luis Miguel confirmó enfermedad al oído, y asegura estar más «maduro»

El «Sol de México» concedió una entrevista a medio argentino, donde habló de los sucesos polémicos del último tiempo. ¡Léalo aquí!

Muchos han sido los rumores y polémicas que han inundado a la figura de Luis Miguel en el último tiempo. Adicciones, enfermedades raras, tratamientos para el sobrepeso. Pero fue el mismo mexicano quien salió a desmentirlas, en una entrevista con el diario Clarín.

Uno de ellos fue la supuesta enfermedad al oído que sufre. Sobre esto, el astro confirmó que se trata de una tinnitus: «Tuve que pasar por un tratamiento y afortunadamente ya estoy mucho mejor (…) la vida de repente te pone pruebas y tienes que superarlas, es una condición que he podido superar, he podido rehabilitarme de una manera casi milagrosa”.

¿Y qué hay de cierto de las drogas y eso? Luis Miguel fue enfático en decir que «Todo eso fueron rumores y cosas que han creado para que uno salga personalmente a desmentirlo. Si me dedicara a desmentir cada cosa que se dice de mí, me tendría que retirar y no estaría haciendo nada más que desmentir esas cosas, es imposible».

Con esto, añadió que, además, está mucho más maduro, y que se toma su tiempo para hacer las cosas, como grabar discos. «Me estoy tomando más tiempo para mi vida profesional. Por ejemplo, para los discos me estoy tomando más tiempo que el habitual y lo mismo con las giras».

«Antes eran giras relámpago en las que hacíamos casi 200 conciertos en un año y había veces que no sabía ni dónde estaba. Además, tienes que ofrecer canciones muy románticas, muy emocionales, es mucho desgaste mental, físico, del viaje y los cambios de horario», contó.

Y así también, contó que no está muy sumergido en la vida virtual y las redes sociales, porque prefiere los encuentros cara a cara. Esto, en relación a que lo viven dando por muerto en México. «A estas alturas me parece muy simpático», comentó.

¿Qué le parecen estas declaraciones del «Sol de México»? Comente abajito mientras le dejamos con «Amor, amor, amor»:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas