¿Qué fue del multimillonario «Jorgito» de «Carrusel»?

El joven actor que conducía un mini Mercedes Benz y se hacía íntimo de María Joaquina, hoy luce bastante diferente.

jorge_carrusel

Hace algunos días les contábamos de cómo lucían hoy, a 26 años del estreno de «Carrusel», dos de las actrices que se robaron el corazón del público chileno, cuando fue emitida en Chile en 1990. Pero hoy les contaremos qué fue del multimillorio Jorge del Salto, personaje que se incorporó a la mitad de la teleserie pero no por eso llamó menos la atención.

Y es que el niño, que era multimillonario y arribista, igual que María Joaquina, andaba en un mini Mercedes Benz, se reía de sus compañeros que eran más pobres y se caracterizaba por mirar en menos a todos. Hoy, el actor que representó a Jorge, Rafael Lozano, luce bastante diferente de aquel entonces.

El actor re apareció en 2013 a través de Facebook, luego de que su madre, la conocida actriz mexicana Irma Lozano, muriera de un cáncer, lo que lo trajo de vuelta a la luz pública. Pero antes de esto, muchos rumores corrieron respecto de su suerte.

En un principio se había dicho que a los 18 años quedó ciego producto de una bacteria en la cara. Luego se dijo que había quedado ciego del ojo izquierdo a causa de una meningitis. En 2012 en la TV mexicana aseguraron haberlo encontrado, siendo un transexual que no era Rafael.

El joven actor luce muy distinto de cuando era un niño, y aunque poco se sabe de su vida, lo cierto es que su carrera de TV no duró más allá de una segunda teleserie que hizo poco después de «Carrusel». ¿Quiere ver más fotos de este ex actor? Entonces mírelas a continuación:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas