Thalía superó dramática fobia con ayuda de su hija

La mexicana sufrió de una grave enfermedad que la dejó con secuelas que su hija le ayudó a curar. ¡Mira más aquí!

Un importante y dulce momento es el que vivió Thalía junto a su hija Sabrina Sakaë, que este fin de semana ayudó a su madre en la difícil tarea de acompañarla a superar una fobia que acompaña a Thalía desde hace 7 años.

Hablamos de la fobia que tiene la cantante al aire libre, los bosques, y el contacto con los animales salvajes. ¿Por qué? No, no es que sea siútica. Lo que pasó fue que en 2008, Thalía fue diagnosticada con la enfermedad de Lyme, que se contagia por la picadura de una garrapata y genera graves problemas musculares y al corazón.

Así es como la Enfermedad de Lyme puede ser contraída con mayor facilidad por quienes hacen actividades al aire libre y están cerca de animales salvajes, y por eso es que, a pesar de haberse sometido a un riguroso tratamiento y estar ya curada, Thalía quedó con secuelas y ahora le teme a espacios abiertos.

Por eso es que cuando salió de excursión hace algunos días, su hija la acompañó y estuvieron juntas a cada minuto. Mire el video que subió a las redes, y díganos si no son tiernas:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas